Ritual de suerte y prosperidad

Como superar una ruptura
febrero 7, 2018

Ritual de suerte y prosperidad

Para todos los aspectos de la vida, es importante ser una persona próspera, aunque el dinero no lo es todo, es importante tener para lo necesario para costear las necesidades. En el caso de que quieras atraer el amor también es importante contar con las energías ideales en todos los aspectos de tu vida.

Necesitarás estos materiales:

  • Ruda fresca o seca
  • Agua para hervir
  • Una vela verde
  • Una Biblia

Llena una olla con agua y pon a hervir hasta un punto de ebullición. Agrega la ruda y deja que hierva exactamente siete minutos. Retira la olla del fuego y ponla a enfriar. Enciende la vela verde al lado de la olla, mientras el agua se enfría y mantén tu mano derecha sobre el líquido, mientras rezas el Salmo 23 en voz alta.

Cuando hayas terminado de recitar el salmo, di en voz alta y fuerte:

“Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén. ¡Que así sea! ¡Así será!”

Deja que la vela se queme y el líquido se enfríe por completo. Cuela el agua y guarda el resto en una botella para su uso futuro.

Puedes agregar un poco de este líquido al agua que uses para lavar los pisos o puedes rociar pequeñas cantidades del líquido alrededor de tu casa o en tu lugar de trabajo todos los viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza y el éxito.

Te recomendamos consultar tu caso con los expertos, ya que la efectividad de los resultados dependerá de casa situación. Además de rituales para la prosperidad, hacemos amarres de amor, conjuros de amor, hechizos para atraer el amor, la salud, la suerte y el dinero. 

La consulta es gratis,

 amarres de amor con orina +57 313 2277103

Comments are closed.

Escribanos por Whatsapp