Como superar una ruptura

Ritual de suerte y prosperidad
febrero 7, 2018

Como superar una ruptura

Cuando llega el momento de terminar una relación, generalmente no queremos aceptar que se acabó, esto se debe a la forma en que idealizamos nuestras vidas amorosas y no vemos más allá de esa idea que creamos.

Es un patrón repetitivo en casi todas las relaciones la aparición del aburrimiento, se baja la atracción, se notan más las incompatibilidades, etc. Al momento de terminar una relación debes determinar su status, o sincerarte en cuanto al motivo que causó la ruptura,  si una relación se acaba básicamente es por tres razones. Era una relación transitoria a la que nos apegamos más de la cuenta e idealizamos muchas cosas, hubo una infidelidad, mentiras u otro tipo de traiciones o simplemente se acabó el amor.

Cualquiera de estas tres razones, con más o menos los mismos argumentos, son motivos para ver hacia adelante, si bien es cierto, va a doler pero siempre debemos fijarnos que lo mejor es lo que pasa siempre, si algo no es como realmente nos hace feliz ¿para qué seguir con esa farza? si nos engañaron con otra persona, ¿realmente quieres tener una persona desleal a tu lado?  y si ya no hay amor, ¿para qué seguir o sufrir por alguien que ya no te quiere? tal vez a la vuelta de la esquina está el amor de tu vida.

Siempre será doloroso, pero lo importante es contar con el temple para seguir adelante y darnos cuenta que realmente siempre vendrán cosas mejores. Te dejo a continuación una oración tipo afirmación para superar una ruptura:

 “ He aquí me resigno a ti amor imposible, pues la vida no te destino para mi, me resigne como un niño que pierde su globo y sabe que no volverá. Me resigno a perseguir tu sutil aroma y con lágrimas en los ojos te digo adiós amor, fuiste una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta. ”

Espero que hayas encontrado algo que te haga sentir mejor, te recuerdo que trabajamos con magia blanca y rituales para el amor, tal vez tu caso aún no está perdido y podrías recuperar el amor con amarres de amor.

 

Nunca está de más consultar con expertos,  cuéntanos tu caso a través de Whatsapp

 amarres de amor con orina +57 313 2277 103

 

 

 

Comments are closed.

Escribanos por Whatsapp